Umpqua Hot Springs (Español)

Umpqua Hot Springs AKA Toketee Hot Springs in Oregon

atención: UMPQUA HOT SPRINGS está cerrado hasta la primavera de 2021
Esto se debe a daños por incendios forestales en el área y problemas relacionados con la Covid – 19. Comuníquese con la estación de Guardabosques Toketee al 541-498-2531 o con la estación de Guardabosques Diamond Lake al 541-498-2531 para obtener información adicional.

tarifas: 5 5 / vehículo / día o Northwest Forest Pass ubicado en las Cascadas de Oregón central a aproximadamente una hora del corredor I5, Umpqua Hot Springs es accesible todo el año., Umpqua cuenta con 3 piscinas de agua caliente (una cubierta) situada en un depósito mineral situado por encima del Río Umpqua Norte.

¡alerta!! La puerta de Umpqua se cierra con frecuencia durante la temporada de invierno! Esto agrega 1.5 millas adicionales para llegar al comienzo del sendero que conduce a las aguas termales. Comuníquese con la estación de Guardabosques Toketee al 541-498-2531 para conocer las últimas condiciones.

Picture: Chain of Umpqua Hot Pools

Una breve pero empinada caminata conduce a los intrépidos buscadores de remojo a las piscinas desde el área de estacionamiento firmada., Las aguas termales tienen una caminata corta de un cuarto de milla la mayor parte del año o deben lidiar con una caminata de 2 millas cuando la nieve vuela, ya que el camino de acceso al Servicio Forestal no se ara durante la temporada baja.

no se sorprenda cuando se encuentre con el desnudo which que es definitivamente la norma aquí. También hay un baño, dos campings y mesas de picnic ubicadas cerca del área de estacionamiento y un inodoro de compostaje cerca de las aguas termales.

Umpqua Hot Springs mapa y direcciones

desde Roseburg: viaje hacia el este por la autopista 138 y luego gire hacia el norte por la carretera 34, también conocida como la entrada oeste a la estación Toketee Ranger., En la parte inferior de la colina gire a la izquierda a través de los dos puentes de hormigón. Continúe 2.2 millas y gire a la derecha en Forest Road 3401. Continúe otras 0.7 millas hasta un área de estacionamiento a la izquierda.

cruzar la pasarela sobre el río Umpqua Norte hasta el sendero. Gire a la derecha, continúe 0,1 millas hasta un cruce. Gire a la derecha y comience a subir un sendero empinado por 0.2 millas. En la siguiente bifurcación gire a la derecha y suba por un sendero estrecho durante 0.2 millas. En la bifurcación final, tome el camino que conduce cuesta arriba y a la izquierda. Busca el refugio.,

Ver hoteles cerca de Umpqua Hot Springs

(enlace de pago Expedia)

Umpqua Hot Springs Video

Umpqua Hot Springs in Oregon

Umpqua Hot Springs Soak Stats:

temporada: todos (Camino de acceso cerrado durante el invierno = 2 millas de caminata en la nieve)-verifique las condiciones de la carretera de Oregón
Tipo: carretera / caminata
GPS: 43.294 122.367
mapa Quad: toketee falls 15 o Potter Mountain USGS 7., solo se permite en áreas designadas
Uso: Alta
basura: pesada
insectos: moderada
Vida Silvestre: moderada
Camping: No en el lugar, sí cerca